Noticias

Actualidad

Una nueva flota de vehículos más moderna y respetuosa con el medio ambiente

31 mayo 2023

Ximenez Group estrena parte de su nueva flota de vehículos, más moderna y respetuosa con el medio ambiente, gracias a sus motores de última generación, que reducen el consumo de combustible de manera significativa, así como sus emisiones. Así, la compañía líder en iluminación decorativa y con sede en Puente Genil concluye la primera fase de actualización de toda la flota de vehículos, apostando por una mayor optimización en los trabajos de montaje de sus proyectos de iluminación decorativa por todo el territorio nacional.

De este modo, Ximenez ha presentado una nueva flota compuesta por vehículos de la marca líder en el sector de vehículos industriales ligeros, equipadas con cestas elevadoras homologadas para su actividad y con todas las últimas novedades en materia de prevención de riesgos laborales, como señalética especial de emergencia, controles de elevación y el cumplimiento de toda la normativa para garantizar la seguridad de sus empleados, así como de los viandantes. Con esta primera fase de actualización, se ha optado por unos nuevos motores que reducen el consumo de combustible, así como la emisión de CO2 a la atmósfera, disponiendo además de un novedoso equipamiento eléctrico que agiliza el trabajo y evita que los trabajadores de la empresa usen de manera continua herramientas pesadas de transformación de energía. Del mismo modo, gracias a su tecnología y sus motores de última generación, esta flota es mucho más silenciosa, lo que contribuye a un mayor respeto por el entorno y a reducir los efectos adversos que puedan derivar de los trabajos de instalación de los proyectos de iluminación decorativa.

Igualmente, Ximenez Group ha presentado sus nuevos uniformes, con los que reforzará la seguridad y comodidad de sus empleados para los diferentes desempeños de sus funciones, así como para su protección en el trabajo.

Comprometidos y líderes del sector

Todas estas acciones se enmarcan dentro de un proceso de transformación, desarrollo y actualización en el que la empresa lleva varios años trabajando, con el objetivo de seguir siendo líderes del sector y una de las principales referencias internacionales, ofreciendo siempre los mejores servicios y últimas tecnologías a sus clientes para el desarrollo de los proyectos más innovadores y únicos del mercado.