La campaña de donación ‘Dona sangre, ilumina el futuro’, organizada por Ximenez Group con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de quien pueda necesitarlo y salvar vidas, ha sido un éxito. La compañía quiere agradecer, por ello, el impacto significativo que esta iniciativa ha logrado gracias a la colaboración y generosidad no solo de empleados sino también de ciudadanos que se quisieron acercar a donar en un acto solidario al autobús del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba instalado en la sede central ubicada en Puente Genil (Córdoba), demostrando con ello que la solidaridad ha traspasado fronteras empresariales.
Ximenez Group ha logrado recolectar no solo una cantidad de sangre que puede resultar vital, sino también concienciar sobre la importancia de la donación de sangre y el impacto que esta puede tener en la vida de otros.
Según los datos facilitados por el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, por el Autobús pasaron 32 donantes, desde donantes habituales hasta aquellos que se sumaron por primera vez (18). Cada contribución ha marcado así una diferencia tangible en la provisión de sangre para quienes más lo pueden necesitar.
Alberto del Rey, Director Corporativo de Recursos Humanos de Ximenez Group, ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta campaña solidaria y ha agradecido el impacto positivo que se hay logrado con ella. “En Ximenez Group tenemos la firme convicción de que no solo es posible iluminar vidas a través de nuestros productos sino también mediante la puesta en marcha de acciones concretas que contribuyen a marcar una diferencia positiva en la sociedad”, sostiene este.
Esta campaña no solo es un acto de solidaridad sino también un reflejo de los valores fundamentales de Ximenez Group. En este sentido, Del Rey apunta que «seguiremos buscando oportunidades para marcar una diferencia significativa en la vida de las personas y para iluminar el camino hacia un futuro más brillante y esperanzador».
La compañía hace extensible su agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer posible que esta iniciativa solidaria haya sido un éxito. “Su generosidad y apoyo son la luz que guía nuestro camino”, sostiene el director corporativo de Recursos Humanos del grupo.
La campaña de donación de sangre forma parte del compromiso continuo de Ximenez Group con la responsabilidad social corporativa.