Con la llegada de la Navidad, las ciudades de todo el mundo se llenan de luz y color para celebrar las fiestas
Las luces de Navidad se han convertido en un elemento fundamental de la época festiva, atrayendo a numerosos visitantes que buscan disfrutar de las decoraciones luminosas que iluminan cada ciudad de forma diferente, pero siempre impactante.
Gracias al aumento de turistas, las ciudades buscan sorprender cada año más a sus visitantes, por lo que buscan la iluminación navideña que combina creatividad, sostenibilidad y diseño, todas ellas con el sello de Ximenez Group, la empresa líder en iluminación decorativa y artística.
Esta Navidad planea tu ruta perfecta y disfruta de las luces de Navidad más impresionantes de las ciudades en las que está presente Ximenez Group. A continuación, dejamos una lista con las ciudades imprescindibles para visitar en Navidad.
Puente Genil: la fábrica de las luces de Navidad más impresionantes
La tierra que vio nacer Ximenez Group se corona como una de las ciudades más impresionantes durante la Navidad.
Cada año, la empresa pontana despliega numerosas novedades de iluminación navideñas, que años después se pueden ver en las grandes ciudades.
Miles de visitantes llegan a Puente Genil cada día durante la Navidad para disfrutar de las increíbles luces que desde Ximenez Group instalan para hacer de Puente Genil una ciudad única en el mundo.

Madrid: la magia de la Navidad convertida en luz
Las luces de Navidad de Madrid son unas de las más impresionantes y visitadas de nuestro país. La capital se llena de luz cada Navidad con un despliegue único que realzan la belleza de la ciudad.
Las principales calles de la ciudad se iluminan con diseños modernos y sostenibles, que se convierten en protagonistas de la época festiva mientras minimizan el impacto ambiental.
Una de las zonas más transitadas y principales de la ciudad, la Gran Vía, se transforma cada Navidad en un deslumbrante espectáculo de luces navideñas. El brillo y la creatividad de los diseños que se instalan cada año crean un ambiente festivo inolvidable para todo aquel que transita por sus calles.

Barcelona: combinación perfecta entre luz y arte
En la época de Navidad la ciudad se convierte en un paraíso luminoso que combina creatividad y elegancia. El carácter singular de la ciudad se traslada cada año a las luces de Navidad de Barcelona, exhibiéndose diseños cosmopolitas, coloridos y exclusivos para los que en ocasiones se cuenta con la colaboración de estudios de arquitectura y diseñadores de gran prestigio.
El Paseo de Gracia, una de las avenidas más famosas de Barcelona, se convierte cada Navidad en un escenario deslumbrante gracias a los diseños exclusivos y hechos a medida, que transforman esta avenida en un espacio idílico, lleno de belleza y encanto para todos los visitantes.

Vigo: “Onde vive o Nadal”
Vigo es el ejemplo de que la iluminación navideña puede convertir a una ciudad en uno de los destinos turísticos más visitados de la Navidad, convirtiéndose en la ciudad de la Navidad.
Más de 11 millones de luces LED suelen iluminar las luces de la ciudad olívica, destacando el árbol de más de 40 metros de altura que se instala en Porta do Sol. Además de un vistoso alumbrado con espectáculos de luz y sonido.
La Navidad de Vigo es una parada obligatoria a todos los amantes de esta época y de las luces que decoran e iluminan todas las ciudades del mundo.

La magia de la Navidad de mano de Ximenez Group
La iluminación navideña es mucho más que luces y colores: es magia, tradición y, cada vez más, sostenibilidad. Gracias a Ximenez Group ciudades como Madrid, Vigo o Barcelona pueden destacar año tras año por su iluminación navideña, que es capaz de enamorar a los visitantes de sus ciudades.
Además, las ciudades apuestan por la iluminación navideña con tecnología LED, que reduce el consumo energético y respeta el medio ambiente sin renunciar a un impactante espectáculo visual y gracias a Ximenez Group es posible.